Adelanto de Spider-Man 3 podría llegar en diciembre

La producción está actualmente en marcha en la ciudad de Nueva York, con un lanzamiento planificado para diciembre de 2021.

Sony ha confirmado que tendremos nuestro primer vistazo a Spider-Man 3 a finales de año. 

La muy esperada secuela se está filmando actualmente en la ciudad de Nueva York, con un lanzamiento planificado para diciembre de 2021.

Tanto Spider-Man: Homecoming de 2017 como Spider-Man: Far From Home del año pasado, lanzaron trailers en diciembre de 2016 y 2018, respectivamente. Sin embargo, ambas películas tenían fechas de estreno de verano para los años siguientes. 

Lee también: ¿Por qué Jamie Foxx es perfecto para regresar como Electro en Spider-Man 3?

Camila Pacheco, directora ejecutiva de marketing de Sony Pictures Entertainment en Brasil, hizo el primer anuncio de Spider-Man 3 en ExpoCine, el evento de la industria cinematográfica más grande de América Latina.

Pacheco reveló la noticia, pero siguió alternando el uso de las palabras “teaser” y “vista previa”, por lo que aún no está claro qué se tratará exactamente a los fans cuando llegue diciembre. 

El proyecto del Hombre Araña probablemente utilizará una gran cantidad de CGI, por lo que un avance completo puede estar fuera de discusión para diciembre, ya que la película acaba de comenzar la producción. 

Dicho esto, a Marvel Studios a menudo le gusta comenzar a trabajar en el CGI de inmediato para ver cómo funciona todo en sus diarios, aunque no está claro si esta es una práctica en la que a Sony también le gusta participar. 

Independientemente, los fanáticos del MCU probablemente estarán felices de obtener cualquier metraje, especialmente porque ninguna película de este tipo se pudo estrenar en los cines este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *