Adria Arjona será parte de la serie de Rogue One

La información fue confirmada por el sitio especializado Variety, donde todavía no se argumenta el papel que interpretará en la nueva apuesta de Star Wars.

La serie “Rogue One Prequel” ha elegido a la actriz de 6 UndergroundAdria Arjona, para un papel principal.

No está claro qué papel tendrá Arjona en la serie, pero se cree que será sustancial. Al momento de escribir este artículo, no se han revelado otros detalles.

Otros papeles importantes incluyen Pacific Rim: Uprising y Triple Frontier, mientras que también protagoniza True Detective , Good Omens y Emerald City para la pantalla chica. Su papel en el próximo Morbius de Sony y la próxima serie de Star Wars son algunos de los más importantes que la actriz ha asumido hasta ahora.

Lee también: Star Wars tendrá un nuevo Jedi de raza wookiee

Los programas la saga en Disney + pueden filmar y usar el mismo estudio y tecnología que introdujeron para The Mandalorian en un esfuerzo por mantener las cosas seguras.

De todos modos, parece que Disney y Lucasfilm todavía están realizando un trabajo detrás de escena para hacer realidad la serie Rogue One.

Variety fue la primera en informar sobre Adria Arjona que se unió al elenco de la próxima serie live action de Star Wars.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *