Agentes de SHIELD: última temporada tendrá fuerte conexión con el MCU

La temporada llega a su fin en la cadena estadounidense de ABC por lo que sus productores adelantaron que sucederá algo increíble con la serie.

La temporada 7 de Agents of SHIELD está oficialmente en marcha, lo que significa que el programa de televisión Marvel de larga duración llegará a su fin. Si bien la serie ha operado en gran medida en su propio pequeño rincón del universo, parece que nos espera un crossover antes de que Coulson y la pandilla lo empaquen definitivamente.

No hay duda de que tienen lugar en el mismo universo que las películas, ya que el Agente Coulson comenzó su carrera en Iron Man antes de aparentemente encontrarse con su fallecimiento en The Avengers.

Sin embargo, en una entrevista después del estreno de la temporada 7, los productores se burlaron de que habrá una conexión más significativa este año. Esto es lo que tenían que decir al respecto:

Lee también: Es oficial: Sonic tendrá secuela

Jed Whedon: Vamos a toparnos con algo.
Jeph Loeb: (risas) Sí, nos toparemos con algo.
Jeffrey Bell: Algo definitivamente sucederá.

Fuente: Deadline

En las primeras temporadas, las conexiones con el MCU eran más prominentes. Nick Fury, de Samuel L.Jackson hizo un cameo memorable en un episodio, y Jaimie Alexander apareció como Lady Sif en dos capítulos, repitiendo su papel en las películas de Thor. Además, los eventos de Captain America: The Winter Soldier se hicieron sentir mucho en la serie.

“Quiero decir que porque esta fue nuestra última temporada y porque había una nostalgia subyacente, realmente lo hicimos con historias. Quiero decir, tomamos riesgos. Hay muchas cosas divertidas que nunca hubiéramos intentado antes en el programa y tengo mucha curiosidad por ver cómo los fanáticos responden a algunas de esas elecciones más audaces”.

Fuente: Deadline

El futuro de “Marvel TV” residirá en gran medida en el servicio de transmisión de Disney +. Entregas como The Falcon and the Winter Soldier , WandaVision y Loki se conectarán más directamente con las películas.

Agents of SHIELD regresa con un nuevo episodio el miércoles 3 de junio en el canal ABC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *