Agumon y Tai forman parte del reinicio de Digimon Aventure

Toei Animation liberó un adelanto que trae de regreso a todos los niños elegidos y sus criaturas digitales nuevamente a la pantalla chica.

Pensar en Digimon, para muchos es transportarse hasta la infancia y las tardes interminables de aventuras en un mundo digital. Pero atención, porque todos los nostálgicos deberán agendar el 5 de abril.

Ya les contamos durante el verano el nuevo proyecto que está preparando la compañía japonesa de Toei Animation, para traer de regreso a Digimon Aventure, tras presentar un nuevo adelanto lleno de recuerdos y que mostraba la batalla de Greymon cuando Taichi estaba equeño, momentos de la película de 1999 de Mamoru Hosoda, al igual que del OVA, Digimon Adventure 01: Revenge of Diaboromon de 2001.

La nueva aventura funcionará como un reinicio de la serie, donde se mantendrán los clásicos personajes como Tai y Agumon, incluyendo a los niños elegidos, con el mismo aspecto de los 90’s, aunque está vez digitalizados.

Lee también: Revelan nuevos detalles en The Rise of Skywalker sobre el regreso del Emperador

Desde la compañía de animación, revelaron parte de la sinopsis que se estrenará en abril:

Las redes son una parte integral de la vida humana. Sin embargo, los humanos desconocen que más allá de estas redes un mundo infinito existe: El mundo digital. Y las criaturas llamadas Digimon viven allí. 

Un error de escala mayor en la red ocurre en el área metropolitana de Tokyo. Una señal parpadeante o pantallas confusas son frecuentes. Las noticias informan que se trata de ciberterrorismo.

El personaje principal es Taichi Yagami, un joven de quinto grado que vive en un apartamento cerca de Tokyo.

Él se encontraba sólo preparándose para el campamento de verano. Su madre y su hermana, Hikari, iban camino a Shibuya pero quedaron atrapadas en un tren con problemas en los frenos. Taichi se apresura a Shibuya para ayudar a su madre y hermana, pero en el momento que se dirige a la plataforma de la estación… 

Un misterioso fenómeno atrapa al ‘niño elegido’ transportando a Taichi al mundo digital. El niño conoce a su compañero digimon y se embarca en una aventura desconocida. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *