Ahsoka Tano podría estar en The rise of Skywalker

El director J J Abrams respondió esta interrogante en una entrevista realizada por un medio japones, en la que indicó un posible cameo de la padawan de Anakin Skywalker.

Desde el inicio que el equipo de marketing del episodio IX ha dejado muy en claro que está película será la más potente e imponente en toda la saga de Star Wars que va de la mano con Disney.

Dentro del nuevo universo expandido, Ahsoka Tano, es uno de los personajes que más llama la atención, sobretodo por su participación en Clone Wars y Rebels, además de ser la padawan de Anakin y se vio que sigue viva después de los hechos ocurridos del episodio VI, El regreso del Jedi.

Frente a esto, J.J. Abrams brindó una entrevista al medio japones Sora News, donde respondió preguntas sobre “The rise of Skywalker”, y fue muy interactivo con el periodista.

Lee también: Superman Hilo Rojo: la historia que siempre quisiste ver en pantalla

Ahí el director es preguntado sobre su personaje favorito, a lo que responde rápidamente que es Han Solo, a quien vimos morir a manos de Kylo Ren en el episodio VII. Sin embargo, el cineasta no se quedó con eso, sino que también le preguntó al reportero: “¿Quién es tu personaje favorito?”.

Una pregunta que sorprendió al japones, respondiendo el nombre de Ahsoka Tano. En ese momento Abrams fue algo que encendió las alertas de los fanáticos en el mundo:

“Hmmm, Ahsoka, ¿eh? Bueno, entonces probablemente quieras mirar de cerca The Rise of Skywalker

J. J. Abrams- Director Star Wars: The rise of Skywalker

Desde la Star Wars Celebration 2019, J.J. Abrams destacó que toda la saga se iba a reunir en la película que pondrá fin a la historia de la familia Skywalker.

The rise of Skywalker llega a los cines a partir de este jueves, otra excusa para poner mucha atención a la trama y las escenas del episodio IX.

1 pensamiento sobre “Ahsoka Tano podría estar en The rise of Skywalker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *