Ahsoka Tano volverá en el siguiente capítulo de Clone Wars este viernes

El próximo 20 de marzo la padawan de Anakin Skywalker regresará a la saga revalando lo ocurrido momentos después de dejar la orden Jedi.

Vivimos una semana de encuentros si hablamos de la saga de Star Wars. Durante este lunes comenzó la venta digital del episodio IX: “The rise of Skywalker” y el estreno de un nuevo capítulo de Clone Wars a través de la plataforma de streaming Disney Plus.

¿Qué tienen en común los estrenos? En ambos está presente el personaje de Ahsoka Tano, el que regresa en gloria para conocer su camino luego de dejar la Orden Jedi en el final de la quinta temporada.

Bajo el nombre de “Gone With a Trace”, veremos a la ex Padawan transitar por los barrios bajos de Coruscant, un inframundo en donde todo puede pasar, incluyendo, salir de la capital de la República fácilmente.

Lee también: Emilia Clarke quiere ser parte de los Avengers

Recordemos que en los últimos episodios de la quinta temporada de Clone Wars, logramos ver como se incriminó a Tano en ser la mente tras un ataque al Templo Jedi, donde trabajadores de las instalaciones terminaron dañados.

El Consejo Jedi tomó la determinación de expulsarla, para ser juzgada por la justicia republicana. Sin embargo, Anakin logró descubrir que la padawan Barriss Offee fue la culpable de los hechos. El maestro Yoda y compañía, determinan devolver el rango para Ahsoka, quien finalmente lo rechaza.

Con la voz: “En mi vida, cuando alguien te necesita, lo ayudas. Sin importar nada”, podemos ver como la ex Jedi deberá brindar apoyo a Trace Martez, una aspirante a piloto, y su hermana.

Después de dejar la Orden Jedi, Ahsoka Tano se encuentra en el planeta Coruscant, donde se vuelve amiga de una aspirante a piloto, Trace Martez. Es alistada por la hermana de Trace, Rafa, para ayudar a construir peligrosos droides, por lo que Ahsoka opta por mantener en secreto su pasado Jedi.

Sinopsis Star Wars The Clone Wars: Gone With a Trace

Muchos se encuentran en su casa haciendo cuarentena por el Coronavirus, así que será una excusa perfecta para ser, una vez más, uno con LaFuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *