American Pie: Girls Rules llegará a Netflix

La nueva entrega estará centrada en un grupo de mujeres que harán de las suyas al puro estilo de la clásica saga de seducción.

Universal Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de American Pie Presents: Girls ‘Rules. Si bien no es una quinta entrada adecuada en la serie principal, esta es la primera entrega de cualquier tipo en la franquicia en casi una década.

Es el primero de la serie de “regalos” directos a película desde The Book of Love de 2009. En este caso, tenemos una historia centrada en mujeres, que el estudio ha prometido que pronto llegará a Netflix. Como podemos ver en el tráiler, parece muy en línea con los spin-offs anteriores lanzados a lo largo de los años.

El tráiler revela a un grupo de chicas que tienen problemas con su vida amorosa. Hacen un pacto para reparar esto, lo que lleva a una serie de travesuras.

Lee también: Kristen Stewart interpretará a la Princesa Diana

Se pone mucho énfasis en el hecho de que esto está cambiando el guión, haciéndolo sobre las chicas en lugar de los chicos. La trama se siente muy en línea con el American Pie original, e incluso hay algunas referencias no tan sutiles a la comedia adolescente obscena.

La película sigue el ritmo de la tradición de tener una clasificación R por “contenido sexual fuerte / crudo generalizado, lenguaje en todo momento, consumo de alcohol y algunas drogas, todo lo cual involucra a adolescentes”.

A prepararse porque la película estará interpretada por Annie (Madison Pettis), Kayla (Piper Curda), Michelle (Natasha Behnam) y Stephanie (Lizze Broadway) las que deciden finalmente aprovechar su poder femenino y unirse para conseguir lo que quieren durante su último año de secundaria. 

Los chicos no sabrán qué los golpeó cuando estas novias atrevidas están tomando las decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *