Animales Fantásticos 3: Hogwarts, Dumbledore y Brasil

Desde Warner podrán más atención en los temas mágicos, brindando una real experiencia a los seguidores del Spin Off de Harry Potter.

Newt Scamander deberá utilizar su mayor hechizo para volver a retomar la popularidad por en la franquicia mágica de “Animales Fantásticos”, ya que su película anterior, fue la que menos recaudo en toda la saga ligada a Harry Potter.

Frente a esto desde Warner, tomaron la decisión de aplazar la fecha de estreno y tomar mayor atención en una historia y paisajes mucho más llamativos. Brasil será uno de los países elegidos, mientras que Hogwarts y Albus Dumbledore, serán puntos claves.

La producción de “Animales Fantásticos 3” comenzará a principios del próximo año, sin embargo, en Variety destacaron que “se espera que la tercera parte ponga más atención en el joven Albus Dumbledore de Jude Law y establezca más acción en Hogwarts”.

Lee también: The Legend Of Zelda:Ocarine Of Time en 4k

“Si miras lo que funcionó con ‘Crimes of Grindelwald, fue cuando volvieron a Hogwarts. Hubo jadeos audibles de la audiencia. A la gente le encantaba ver a Jude Law como Dumbledore. Ojalá J.K. y los escritores se dan cuenta de que el hecho de que la película esté ambientada en Brasil no significa que no podamos pasar la mitad del tiempo en Hogwarts. Hay cosas que podrían hacer para salvar la película”, destacó, Jeff Bock, analista de taquilla con Relaciones con los expositores.

Todavía quedan un par de películas para ir afinando todos los detalles. La tercera parte se estrenará a fines del 2021, mientras que desde la compañía, planean estrenar 5 entregas en esta nueva saga mágica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *