Anuncian nueva fecha de lanzamiento de “Animales Fantásticos 3” luego de la renuncia de Johnny Depp

The Hollywood Reporter fue el primer medio en anunciar que su nuevo estreno será para el 15 de julio de 2022.

La semana pasada se reveló que el estudio se había separado de Johnny Depp, lo que ha llevado a cambios para Gellert Grindelwald.

Al momento de escribir estas líneas, el estudio no tiene un actor en fila, pero ha habido algo de entusiasmo por parte de los fanáticos en torno a un posible regreso de Colin Farrell. Se suponía que la secuela saldría originalmente en noviembre de 2021.

La película ahora se estrenará el 15 de julio de 2022, siempre que todo salga bien. No sería sorprendente ver que la producción de la secuela se retrasa aún más.

Lee también: James Cameron en Avatar 2: “Esto es realmente increíble”

Por ahora, solo tendremos que esperar y ver a quién reemplazan a Johnny Depp, a quien todavía se le paga por la película, a pesar de que, según los informes, solo filmó una escena en septiembre.

El actor tiene un “contrato de pago o reproducción, que requiere que se le recompense completamente ya sea que la película se haga o no, incluso, si se vuelve a emitir”. 

Una gran cantidad de fanáticos de Harry Potter han querido que Depp deje el papel de Gellert Grindelwald desde hace algunos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *