Anuncian preparación del nuevo juego de Indiana Jones

Bethesda se ha asociado con Lucasfilm Games para crear una nueva aventura del profesor. Se desconoce su fecha de estreno.

El anuncio sorpresa fue realizado por el estudio de juegos Bethesda, conocido por su trabajo en la serie Fallout, que se ha asociado con los recientemente anunciados Lucasfilm Games para el proyecto. 

Por el momento, los detalles son ligeros, pero tenemos un breve avance para que los fanáticos se entusiasmen con el próximo juego.

Bethesda hizo el anuncio en Twitter al lanzar un teaser de 30 segundos. Sin subtítulos, sin tarjeta de título. El contenido fue suficiente para dar alegría a los fanáticos.

Lee también: LucasFilm Game será la nueva casa para los juegos de Star Wars

Vemos algunos libros, una vieja máquina de escribir y otros artículos que recuerdan al Dr. Jones de Harrison Ford. Pero cuando llegamos al látigo y aparece el icónico tema musical, no hay duda de lo que estamos viendo.

“Un nuevo juego de Indiana Jones con una historia original está en desarrollo en nuestro estudio, MachineGames, y será producido por Todd Howard, en colaboración con Lucasfilm Games. Pasará algún tiempo antes de que tengamos más que revelar, pero ¡Estamos muy emocionados de compartir las noticias de hoy!“, es lo que publicaron en su cuenta acompañando el teaser.

Aparte de los juegos de LEGO, el último juego que presentó al personaje fue Indiana Jones and the Staff of Kings, que se lanzó en 2009, hace más de una década.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *