Aquaman 2: Petición para eliminar Amber Heard supera el millón de firmas

Muchos piden la eliminación de Heard de la próxima secuela, a pesar de que la actriz insiste en que regresará como Mera.

Luego de diversas especulaciones, Amber Heard, confirmó que regresará como Mera en Aquaman 2. Pero aparentemente, muchos fanáticos no quieren que lo haga. 

Una petición que pide la eliminación y refundición de Amber Heard para la próxima secuela de DC, ha alcanzado más de un millón de firmas.

La petición es solo otra protesta en el drama en curso entre Heard y su ex esposo Johnny Depp, y este último recientemente llegó a los titulares después de que se le pidió que renunciara a su papel en la franquicia de Animales Fantásticos. 

Lee también: Keanu Reeves podría regresará como Constantine en una nueva película de HBO Max

Esta decisión del estudio ha provocado la indignación de los fanáticos, que creen que Heard debería enfrentar las mismas consecuencias con respecto a su papel en Aquaman 2 , otra propiedad propiedad de Warner Bros.

Heard apareció por primera vez como Mera, princesa de uno de los reinos submarinos, en la Liga de la Justicia de Zack Snyder en 2017. Desde entonces apareció junto a Jason Momoa en Aquaman de 2018 y actualmente todavía está a bordo para repetir el papel , que está programada para su lanzamiento en 2022.

Desde que se divorció de Depp en 2016, Heard ha obtenido una orden de restricción contra el actor, acusándolo de abusar física y verbalmente de ella. 

Después de varias otras acusaciones, incluido que Depp había intentado obstaculizar su carrera, demandó a la actriz por difamación luego de un artículo que escribió sobre él para The Washington Post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *