Aseguran que Ben Affleck volverá como Batman

Los datos fueron expuestos desde Culture Nerd

Hace días que se habla de un retorno de Michael Keaton, luego se habló de un plan B que sería Christian Bale y ahora se habla del regreso de Ben Affleck como Batman.

Los primeros dos actores estarían para la cinta de Ezra Miller en la película monográfica de Flash, sin embargo, según la información brindada desde Culture Nerd, la llegada de Affleck estaría vinculada principalmente con HBO Max y su plataforma streaming para proyectos vinculados al SnyderCut, incluso mencionan que ya habría firmado contrato y que pronto se haría el anuncio oficial, probablemente antes de fin de año.

Batman – HBO Max

“Ben ha firmado un nuevo contrato y regresará. Se espera que el anuncio oficial sea en DC FanDome o durante JusticCon. Uno o dos, tendremos el anuncio, pero será antes de septiembre. Vamos a tener el anuncio oficial y vamos a saber que el Batman del Snyderverse regresará” informaron desde Culture Nerd.

Esto tomaría bastante sentido considerando que una de las razones de Ben Affleck para abandonar su rol como Batman fue la salida de Zack Snyder del universo fílmico de DC.

Recordemos que el Batman de Ben tuvo sus apariciones en Batman v Superman, Suicide Squad y finalmente Justice League, por lo que su regreso sería una excelente jugada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *