Así conoce Kylo Ren a Sidius en “The rise of skywalker”

LucasFilm dentro de la semana promocional de la película reveló un revelador adelanto de cómo iniciaría el episodio IX.

Ya falta menos de una semana para la llegada de “The rise of Skywalker”, la película que pondrá fin a la historia centrada en la familia del “elegido” y que tal como se ha visto en diversos trailers, tendrá el regreso de históricos personajes.

El que más llama la atención dentro del retorno de los clásicos de la “Trilogía Original” es sin duda Sidius, quien ha estado oculto en un planeta dentro de las regiones salvajes de la galaxia.

Desde LucasFilm, a través del canal oficial de Star Wars en YouTube, revelaron un adelanto que se ha catalogado como un verdadero “spoiler” de cara al estreno este 19 de diciembre en Chile.

Lee también: The Grudge: tenebroso nuevo adelanto

Si quieres llegar al estreno sin conocer mayores detalles del episodio IX, es mejor que no sigas leyendo esta nota. Te lo advertimos.

En el trailer de duración de 1 minuto con 30 segundos se observa a Kylo Ren llegar en su nave hasta un planeta llamado Exogol, un lugar un tanto desolado con un clima que eriza la piel hasta el villano más rudo.

Ahí ingresa hasta una base, donde con el juego de luces, ambiente tenebroso y música bélica, se encuentra con la innegable presencia del aprendiz de Darth Plagueis, aunque aun no se ha revelado la apariencia que tendrá.

Este sería el detonante para iniciar la película, donde podremos ver la eterna lucha entre LaFuerza y el Lado Oscuro, mezclando la batalla entre La Resistencia con la Primera Orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *