Así se verán los personajes de la serie “Rápido y Furioso” de Netflix

El 26 de diciembre se estrenará la primera temporada de la adaptación de la saga de autos producida por Dreamworks Animation.

Solo habíamos vistos “flash” de imagenes sobre la nueva apuesta de Netflix junto a Dreamworks Animation tras la presentación de la serie animada de “Rápido y Furioso: Spy racers”.

Muchos han especulado que las historias y personajes que hemos visto de la familia de Dominic Toretto también llegará a está adaptación, sin embargo, están un poco equivocados, ya que hasta el momento, el protagonista será el primo de Toretto.

La historia girara en torno a una interesante infiltración de Tony Toretto junto a un grupo de amigos en carreras clandestinas, el gobierno estadounidense será el responsable de proteger a los protagonistas.

Lee también: Netflix se llenará de sangre luego de estrenar “V- Wars”

Para llamar más la expectación de los fanáticos infantiles, se agrega un nuevo detalle, será una lujosa liga de carreras que sirve como pantalla para una organización criminal llamada SH1FT3R, la que trabajará por dominar el mundo.

Estás son las imágenes que fueron dadas a conocer a través de Netflix para su nuevo estreno el 26 de diciembre del 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *