Atentos fanáticos: Crunchyroll confirma segunda temporada de Dr. Stone en 2021

La nueva entrega llegará a través de la plataforma de streaming. Además, será producida por TMS nuevamente.

Por Camila González

Luego de una extraña petrificación del mundo que duró tres mil años, Senku, protagonista de Dr. Stone y amante de la química, decidió recrear su mundo y el de sus antepasados, pero sin guerras y donde reinara la ciencia.

A partir de ahí,  Senku se encargaría de reincorporar la pólvora, el vidrio y hasta el celular con sus nuevos amigos en la primera versión del anime, pero con la dificultad de enfrentar al Imperio de la Fuerza, liderado por Tsukasa. 

Y es que a pesar de la gran acogida de Dr. Stone en su primera temporada, no había certezas de qué pasaría con la segunda.

Lee también: ¿Es el final de Tanjiro?: Última versión del manga sorprende a fanáticos de Kimetsu no Yaiba

Sólo está semana,  la plataforma de streaming, Crunchyroll, a través de su cuenta de Twitter confirmó la continuidad del anime para enero del próximo año con un interesante tráiler titulado “Stone Wars”.

No hay muchos detalles de qué tratará esta versión, pero en las últimas escenas del capítulo final escuchamos decir a Senku que “éste es el principio de la guerra de piedra”, por lo que esperamos que esté cargada de enfrentamientos y mayor rivalidad entre ambos bandos.

Lo que sí se sabe, es que el estudio TMS producirá Dr. Stone Stone Wars nuevamente.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *