Aun no se confirma “Man of Steel 2” pese al regreso de Henry Cavill como Superman

El “hombre de acero” estará presente en otros proyectos de DC, siendo un personaje más bien de acompañamiento como lo hace Hulk en el MCU.

Los fanáticos de DC recibieron noticias inesperadas cuando se reveló que Henry Cavill está en conversaciones para regresar como Superman. El actor y Warner Bros. se separaron hace unos dos años después del lanzamiento de “Justice League” y parecía que su tiempo para llenar los zapatos de Clark Kent había terminado. 

Pero aquellos que esperan ver a “Man of Steel 2” como parte de este inesperado retorno necesitan moderar las expectativas por el momento.

Según diversos reportes que afirman que actualmente no hay un guión para la secuela. En cambio, el estudio parece centrarse en otros proyectos de DC que actualmente tienen en camino, como The Batman, Aquaman 2, Black Adam y Shazam 2.

Lee también: Ruby Rose tras su salida de Batwoman: “Me he quedado en silencio porque esa es mi elección”

En cambio, Henry Cavill aparecerá en otras películas de DC junto a sus compañeros. Esto se ha comparado con la forma en que Hulk de Mark Ruffalo se ha utilizado en Marvel.

Recientemente se confirmó que HBO Max lanzará la “Liga de la Justicia” de Zack Snyder , comúnmente conocida como el legendario “Snyder Cut”, el próximo año. 

Será una versión dramáticamente diferente a la que vimos en los cines, por lo que podríamos ver más de Henry Cavill como Kal-El cuando llegue la nueva versión en 2021 al servicio de streaming.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *