Avatar 2: Presentan nuevo vehículo subacuático

El productor Jon Landau utilizó su cuenta de Instagram para publicar el interesante modelo para la nueva entrega.

La espera del lanzamiento de la próxima película de Avatar de James Cameron parece interminable para los fanáticos, teniendo en cuenta que la entrega se suponía que saldría en 2014.

Mientras tanto, las imágenes y los vídeos que se distribuyen regularmente desde los sets de la película. para evitar que el interés de la audiencia se detenga. 

Recientemente, el productor Jon Landau publicó una foto de un vehículo que se verá en la película en Instagram con la siguiente explicación.

Lee también: Director de Chappie entra al mundo del terror

El Crabsuit … un sumergible multifunción impulsado por humanos. Uno de los muchos vehículos nuevos de RDA que se verán en las secuelas de Avatar

Jon Landau

El vehículo llamado ‘Crabsuit’ no se vería mal en el arsenal de un supervillano. Además de las capacidades de natación, el vehículo presenta dos pinzas en forma de cangrejo que recuerdan a los submarinos presentados en la película Titanic de Cameron como un medio para explorar los restos hundidos del barco.

Poco se sabe sobre la trama real de la próxima película, aparte de eso, una vez más se centrará en el híbrido humano-Na’vi Jake Sully, y la familia que comenzó con su esposa en Pandora después de desertar de la humanidad. En el pasado, Cameron describió la trama de Avatar 2 como algo similar a “El Padrino en el espacio”.

Dado al historial de Cameron con éxitos de taquilla, los fanáticos esperan ver al cineasta realizar otro milagro al hacer la tercera película de su filmografía para convertirse en la película más taquillera del mundo. 

Esperemos que la película se mantenga en su fecha de lanzamiento del 17 de diciembre de 2021 esta vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *