Batman Beyond podría ser una realidad con la actuación de Michael Keaton

Warner Bros estaría buscando desarrollar nuevas historias “independientes” siguiendo lo vivido con Joker.

¿Se imagina que una sus historias favoritas de los cómic sea llevado a la pantalla del cine en una versión live action? Bueno, esa respuesta podría ser positiva y con un gran cargamento que podría llegar a la gran pantalla o incluso, utilizando diversas plataformas digitales.

¿El culpable? Sin duda es el Joker, quien nos presentó una “historia independiente” y como los fanáticos de DC querían ver, oscuras y maduras, todo lo contrario a lo que lleva su competencia en Marvel/ Disney.

Ya sea a través del servicio de streaming “DC Universe” o través del cine, Warner Bros planea traer películas al estilo “del risas”. La primera entrega podría ser “Batman Beyond”.

Lee también: The rise of Skywalker será la película más larga de la saga

Según We Got This Covered aseguran que “por el éxito de Joker, Warner Bros. ahora está buscando hacer más películas independientes, oscuras y maduras de DC. Y un proyecto que les gustaría hacer realidad es un Batman Beyond live-action con Keaton en el papel principal”.

Recordemos que la idea de incluir a Keaton no es nueva, ya lo vimos en las películas del murciélago de Tim Burton, el que podría volver a visitar la bati- cueva y seguir en el personaje, aunque claro, de una forma con mayor vejez.

2 pensamientos sobre “Batman Beyond podría ser una realidad con la actuación de Michael Keaton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *