Ben Affleck intimidó a Henry Cavill durante BVS

El actor dijo estar impresionado por el físico de Batman en esos días

El ahora actor principal de la serie The Witcher, Henry Cavill, confesó recientemente durante una entrevista, haberse sentido intimidado por Ben Affleck, actor que interpretó a Batman en la cinta Batman V Superman y también por última vez en Justice League.

Batman V Superman

Y es que claro, durante la cinta que enfrentaba a estos dos grandes personajes del universo de DC comics ambos actores contaban con una apariencia física digna de los íconos de Superman y Batman, sin embargo, habían algunas diferencias que fueron expuestas por Cavill.

“El tipo es enorme. Yo soy insignificante en comparación. Es mucho más grande de lo que esperaba, esta enorme presencia y gran físico. Tuve que esforzarme. Cuando ves esta montaña de hombre caminando por el set, piensas: ‘Tengo que ir al gimnasio… ayer’” afirmó en una entrevista para la revista Healthy for Men.

Tampoco debemos olvidar la diferencia de estatura de ambos actores, ya que Affleck mide 1.93 versus el 1.85 de Henry.

Henry Cavill & Ben Affleck

“Como la mayoría de las cosas en la vida, te pones a un cierto nivel, y pensé que estaba en buena forma al rodar esa película. Entonces conocí a Ben Affleck. Lo que me impresionó primero fue lo divertido que era, pero él también estaba muy musculoso. Nunca he sido el tipo de persona que se siente superior a los demás por un físico, pero admito que estaba un poco intimidado, y me animó a esforzarme un poco más, porque Ben estaba realmente musculoso”, finaliza el ahora brujo de Netflix.

Hoy por hoy el papel de Batman recae en otro actor, y Henry Cavill está muy contento con su papel como Geralt Of Rivia de la serie The Witcher, aunque hay rumores muy fuertes sobre su regreso como el hombre de acero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *