Boba Fett podría volver a la segunda temporada en The Mandalorian

La serie exclusiva de en la plataforma de streaming Disney Plus, tendrá de regreso a la ex padawan de Anakin, Ahsoka Tano y el villano Darth Maul.

Todo parece que el pozo de Sarlacc no pudo mantener a Boba Fett abajo. Se ha revelado que el cazarrecompensas favorito de los fanáticos hará su regreso al universo de Star Wars en The Mandalorian temporada 2. Además, el actor Temuera Morrison, que interpretó al padre de Boba Fett, Jango Fett, en el “Ataque de los Clones”, estaría volviendo a una galaxia muy, muy lejana, así lo reportó The Hollywood Reporter.

En la primera temporada , hubo una escena al final del episodio “The Gunslinger”, en la que una figura sombría se acercó a Fennec Shand (Ming-Na Wen). En el momento se especuló que se trataba de Fett. El cazarrecompensas fue interpretado por el actor Jeremy Bulloch en la trilogía original. 

Recordemos que Boba Fett, apareció por primera vez en una sección animada de: “Star Wars Holiday Special” antes de hacer su debut en el “Imperio Contraataca”.

Lee también: Star Wars reveló que Taika Waititi dirigirá una nueva película de la saga

El destino del personaje ha permanecido ambiguo desde sus últimos momentos en la pantalla. En las precuelas, Daniel Logan interpretó a un joven Boba Fett, que era un clon inalterado de su padre. Jango fue decapitado por Mace Windu en la batalla de Geonosis, convirtiendo a Boba en un huérfano que se convirtió en un cazarrecompensas bastante notorio. 

A pesar de tener muy poco tiempo en pantalla en la trilogía original, Boba Fett se ha mantenido como uno de los personajes más populares de la franquicia.

Los detalles de la trama se mantienen en secreto para la temporada 2 de la exitosa serie en Disney Plus. Jon Favreau está volviendo a la producción ejecutiva, con Pedro Pascal regresando como Mando, junto a su adorable compañero Baby Yoda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *