Clasificación R: Así se verá el nuevo Batman en acción

La película protagonizada por Robert Pattinson, ha sido interrumpida por el coronavirus. Sin embargo, se espera que llegue a los cines durante octubre del 2021.

Atención, fanáticos de DC, ya que tenemos nuestro primer vistazo al tráiler de The Batman

Como se prometió, la revelación se realizó en el evento DC FanDome de este fin de semana, que celebró un panel virtual para la próxima adaptación del cómic. 

Si bien esta es fácilmente una de las películas más esperadas que se lanzarán en 2021, gran parte de lo que veremos cuando Robert Pattinson asuma el cargo como el superhéroe icónico sigue siendo misterioso.

Lee también: La liga de la Justicia del SnyderCut llegará con 4 capítulos de una hora

La producción de la tan esperada película comenzó en enero. Desafortunadamente, la filmación se vio obligada a detenerse después de que solo aproximadamente una cuarta parte de la película se filmó en interés de la salud pública, como vemos en el avance de Batman. 

Aun así, Warner Bros. logró armar algo para que los fanáticos disfrutaran. Matt Reeves era conocido anteriormente por dirigir War for the Planet of the Apes y Cloverfield. Además, coescribió el guión junto a Mattson Tomlin (Project Power).

Su protagonista, Robert Pattinson, en los últimos años, ha comenzado a protagonizar películas independientes aclamadas como The Lighthouse y High Life. 

Es por eso que, Ben Affleck, durante bastante tiempo, había planeado protagonizar y dirigir una versión de la película. Sin embargo, Affleck dejó el proyecto atrás, allanando el camino para Pattinson y una versión completamente nueva de la franquicia. 

Esta será la primera entrada en solitario que presenta al personaje desde The Dark Knight Rises de 2012, que concluyó la trilogía de Christopher Nolan.

The Batman se establece en llegar a los cines el 1 de octubre de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *