Cómo el ejército de muertos de Zack Snyder está reinventando las películas de zombis para Netflix

El director tiene una nueva película de zombies llamada “Army of the Dead” en la que ha estado trabajando junto con su versión de HBO Max de Justice League.

Antes de que el cineasta Zack Snyder se hiciera conocido por las sombrías adaptaciones de los cómics, se dio a conocer por primera vez con una nueva versión del clásico de terror de 1978 Dawn of the Dead.

Ahora, Snyder está regresando a sus raíces con la próxima película Army of the Dead. En una entrevista en Comic Book, el actor Garret Dillahunt, explicó por qué está emocionado de ser parte de la película, que explorará “diferentes ideas” sobre el género zombie.

“Es muy diferente. Estoy emocionado de verlo también. Tener diferentes ideas sobre los zombis, lo cual es refrescante, creo, en muchos sentidos. Y sé que tengo que mantener esto tan vago. Lo siento”, indicó el actor.

Lee también: 5 cosas que amamos de Silent Hill The Movie y 5 que no tanto a decir verdad

Además, agregó que “Se desviaron de una gran cantidad de canon zombi normal, que por alguna razón, todos se adhieren. Y tú dices, ‘Quizás no tiene que ser así. ¿Y si fueran así? Oh, es una bonita arruga. Los zombis dan miedo. Los zombis son muy rápidos y dan miedo”.

La idea de que los zombis sean rápidos y ágiles en lugar de lentos y tambaleantes ya se ha explorado en Dawn of the Dead de Snyder, y parece que Army of the Dead hará aún más cambios en la mitología zombie.

Incluso, el director ha descrito su nueva película como una sucesora espiritual de Dawn of the Dead, que verá a un grupo de mercenarios intentando saquear un casino después de que un brote de zombis arrasara el planeta.

Basado en una historia de Zack Snyder y un guión de Joby Harold, la película presenta a Dave Bautista, Garret Dillahunt, Ella Purnell, Omari Hardwick, Raul Castillo, Tig Notaro, Theo Rossi y Ana de la Reguera. La película aún no tiene fecha de estreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *