Con Sidius incluido: Star Wars presenta trailer final de The Rise of Skywalker

La película se estrenará el 19 de diciembre del 2019 poniendo fin a la saga de los Skywalker.

El episodio IX se aproxima a pasos agigantados, solo un par de meses para ser uno con la fuerza. Las redes sociales explotaron al publicarse el trailer final de “The rise of Skywalker”.

Las escenas con nuevos mundos nos llena de ilusiones al pensar sobre la nueva entrega de Star Wars por la mano de Disney. Pero sin embargo, no todo desaparece totalmente y así lo dieron a entender en la Star Wars Celebration 2019.

La lucha entre Rey y Kylo deberá finalizar en este episodio, aunque se muestra un ataque en conjunto a una especie oscura, quizás finalmente se unirán para destruir al Lado Oscuro.

Lee también: Batman Beyond podría ser una realidad con la actuación de Michael Keaton

Algo que llamó la atención fue el relato mezclado entre diferentes personajes como Luke y Leia al finalizar el material. C-3PO nos entrega una frase que nos pone los pelos de punta.

El “Fantasma”, la nave de Hera Syndulla también es parte del adelanto, se ve claramente junto al Halcón Milenario, tripulado esta vez por Lando y Chewbacca.

Sin más preámbulos, sube el volumen y disfruta del trailer final de Star Wars: The rise of Skywalker que se estrenará el 19 de diciembre.

Junto con el tráiler, la cuenta oficial de Star Wars en Instagram publicó el nuevo poster del episodio IX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *