Confirmado: Star Wars The Clone Wars regresa el 17 de febrero del 2020

El ciclo que tendrá 12 episodios tendrá un estreno semanal, al igual que The Mandalorian, iniciando el lunes 17 de febrero a través de Disney Plus.

La espera al fin acabo. A través de sus redes sociales, Disney confirmó la fecha de regreso de la serie animada, iniciada en Cartoon Network, nuevamente a la pantalla chica, está vez por el streaming de Disney Plus.

La fecha elegida por la compañía está agendada para el 17 de febrero, solo 44 días de espera para volver a ver a Anakin, Obi Wan, Rex, Cody y por supuesto, la ex Jedi, Ahsoka Tano.

En la Star Wars Celebration del 2019, ya se había anunciado el retorno de la serie en febrero, sin embargo, nunca se habló de una fecha exacta. Los fanáticos a nivel mundial ya iniciaron la respectiva maratón de la cara a la séptima temporada.

Lee también: Nuevas temporadas de Star Wars Rebels estarían en desarrollo según un fuerte rumor

El año pasado logramos ver un gran adelanto de Clone Wars, donde se muestra el camino de la ex Padawan de Skywalker luego de no seguir el camino Jedi. Además, se mostrará el Asedio de Mandalore, historia que ya fue revelada en las primeras páginas del libro de Ashoka.

Serán 12 capítulos, los que llegarán con estreno semanal a Disney Plus, plataforma que podría llegar a América del Sur en el segundo semestre del 2020.

¡ALERTA DE SPOILER!

En las páginas se relata cómo la ex Jedi toma el mando de la misión, la que enfrentará a Darth Maul, al mismo tiempo que en la galaxia se comienza a ejecutar la Orden 66.

En 2013, LucasFilm tomó la decisión de subir 8 episodios de está séptima temporada a la página de StarWars.com, donde se mostraba la integración de un grupo de Clones, que no se habían desarrollado bien (como 99), pero está vez, aptos para el combate.

Además, se muestra un arco donde Anakin y Obi Wan deben recuperan un gran Cristal de Kyber en Utapau, el que sería recogido por el General Grievous, para, lo que según se indica, sería utilizado en una “super arma”.

Este capítulo, incluso, es comentado dentro del libro “Star Wars Catalyst: Una historia de Rogue One”, por lo que estas historias, estarían dentro del canon oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *