Conoce los primeros productos de “Baby Yoda”

Los productos estarán a la venta desde este viernes en diversas tiendas de Estados Unidos.

“The Mandalorian” ha marcado ser (hasta ahora), la serie más importante de la era Disney, siendo incluso, la entrega más pirateada del 2019, todo porque la plataforma de streaming de Mickey todavía no llega a todo el mundo.

Fuera de la historia central del cazarecompensas mandaloriano, el personaje que más ha llamado la atención a sido “Baby Yoda”, un pequeño de 50 años que fue revelado al final del primer capítulo.

Todo coleccionista quiere tener pronto un producto de él pronto en sus manos y harán hasta lo imposible por conseguirlo. Después de casi un mes del estreno de la serie, por fin salen a la venta diversos productos.

Lee también: Justice League de Snyder Cut: “Es un sueño imposible”

Según la página oficial de Star Wars, estos productos pueden ser comparados en las tiendas estadounidenses AmazonDesign By HumansHot TopicshopDisneyWalmartZazzle y 80’s Tees.

Algo que de inmediato llamó la atención es que todo lo que se ha publicado tiene el mismo diseño, aunque claro, su aspecto no deja de ser adorable y los fanáticos, sin importar lo que sea, van a querer tenerlo lo antes posible.

En cuanto a figuras de acción y aunque estamos a menos de un mes de la navidad, Hasdro, la empresa encargada de los juguetes de Star Wars, anunció que las modelos de “The Mandalorian” estarán disponibles recién en el 2020.

Para quienes viven fuera de Estados Unidos, una buena idea será fabricar los propios productos como carcasas para el celular o estampar sus propias poleras.

Estos son los artículos que se podrán comprar en América del norte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *