Coronavirus: Saw 9 y John Wick retrasan 1 año sus lanzamientos

La pandemia a provocado la pausa de multiples producciones a nivel mundial, modificando la fecha de estrenos de grandes franquicias.

Las fichas de dominó continúan cayendo con lanzamientos importantes en los próximos años. El sitio web, Lionsgate acaba de anunciar cambios radicales en su calendario de lanzamientos, entre los que destacan películas como: “John Wick 4” y “Spiral: From the Book of Saw”, que se retrasaron un año completo.}

Es por eso que el director, Chad Stahelski (John Wick), había insinuado recientemente que la última entrega de la franquicia de acción protagonizada por Keanu Reeves sería retrasada, pero ahora es oficial. La novena entrada en la serie Saw, mientras tanto, ya se había retrasado, pero ahora tiene una nueva fecha.

John Wick 4 ahora llegará el 27 de mayo de 2022. Cuando se anunció por primera vez el proyecto, estaba estaba agendado para mayo del próximo año.

Lee también: Kevin Bacon desafió a Star Lord a una competencia de baile

Mientras tanto, Saw 9 llegaría en mayo de este año. En cambio, ahora se hace cargo de la fecha del 21 de mayo de 2021, la que se ocuparía originalmente por Wick.

Algunos títulos clave que mantienen sus fechas actuales incluyen la exitosa demora Chaos Walking , que aún llegará el 22 de enero de 2021. Está protagonizada por Tom Holland y Daisy Ridley.

Uno de los grandes problemas ahora con todas estas películas retrasadas es encontrar fechas de lanzamiento atractivas. Con tantos títulos promocionados, será cada vez más difícil encontrar una fecha que no esté llena de gente por todos lados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *