De Capitana Marvel a usar La Fuerza: Brie Larson podría estar en Star Wars

Un fuerte rumor apunta a la actriz de Marvel que Disney la llamó para ser parte del universo expandido de una galaxia lejana.

El deseo de los actores en interpretar ciertos papeles muchas veces se vuelve realidad. Ya tenemos el ejemplo de Ewan McGregor, quien durante años estuvo pidiendo volver a ser Obi Wan y bueno, ya sabemos el resultado.

La Capitana Marvel, interpretada por Brie Larson hizo lo suyo al demostrar que es una gran fanática de Star Wars, utilizando unos “sables láser” para mostrar su potencial como una “futura Jedi”.

Desde WeGotThisCovered, anunciaron que fuentes confiables de Disney apuntan que Larson estaría siendo solicitada desde LucasFilm para personificar un papel que “sería ideal para una actriz de Marvel”.

Lee también: Desde Vikingos hasta Animales fantásticos: Lo nuevo de Netflix en octubre

Esto apuntaría directamente a la trilogía que está desarrollando Rian Johnson o las nuevas entregas que están preparando David Benioff y D. B. Weiss.

Sin embargo, estos rumores no se detienen luego de confirmar una nueva película de Star Wars que estará bajo la dirección de Kevin Feige junto a la presidenta de LucasFilm, Kethleen Kennedy.

Se desconoce si este trabajo ira directamente a la pantalla grande o estará disponible en el futuro de forma exclusiva a través de la plataforma de streaming Disney Plus.

1 pensamiento sobre “De Capitana Marvel a usar La Fuerza: Brie Larson podría estar en Star Wars

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *