Desde “El Conjuro” hasta “It”: Estas son las 5 mejores películas de terror para ver en halloween

¿Amazon o Netflix? La respuesta es una sola, sin embargo, te presentamos curiosas alternativas para celebrar está noche.

Para muchos fanáticos del terror, Halloween es la excusa perfecta para sentarse frente a una pantalla y disfrutar de entregas que erizan los pelos del cuerpo.

Es por eso que el equipo de Más Allá de los Gustos tiene para ti la lista de las 5 películas imperdibles de está celebración que están disponibles en Netflix y Amazon Prime Video.

Pon tu ouija a tu lado porque la decisión podría atraer presencias desde el “más allá”.

Lee también: Danny Trejo será un sacerdote que lucha contra los demonios en “El último exorcista”

El conjuro

A principios de los años 70, Ed y Lorrain Warren, reputados investigadores de fenómenos paranormales, se enfrentan a una entidad demoníaca al intentar ayudar a una familia que está siendo aterrorizada por una presencia oscura en su aislada granja.

Ver en Netflix

Ver en Amazón Prime Video

Su casa

Una joven pareja de Sudán del sur busca refugiarse y comenzar una nueva vida en Inglaterra, pero los atormentará una fuerza siniestra que habilita su hogar.

Ver en Netflix

La Monja

Una monja se suicida en una abadía rumana y el Vaticano envía a un sacerdote y una novicia a investigar lo sucedido. Lo que ambos encuentran allá es un secreto perverso que los enfrentará cara a cara con el mal en su esencia más pura.

Ver en Amazon Prime Video

Siniestro 2

Una mujer y sus hijos, gemelos de 9 años, se mudan a una casa rural mientras huyen de su violento esposo y padre, aunque desconocen que la vivienda está marcada por la muerte: allí es donde el espíritu de Bughuul va a manifestarse.

Ver en Amazon Prime Video

It

Varios niños de una pequeña ciudad del estado de Maine se alían para combatir a una entidad diabólica que adopta la forma de un payaso y desde hace mucho tiempo emerge cada 27 años para saciarse de sangre infantil.

Ver en Netflix

Bonus Track

Psicosis

Después de haberle robado 40.000 dólares a su jefe, Marion Crane huye de la policía y se detiene a pasar la noche en un motel que se erige junto a una carretera perdida. El establecimiento lo regentan un joven tímido y extraño y su madre.

Ver en Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *