Desde “El Exorcista” hasta Star Wars: El homenaje de Stranger Things a la cultura pop

Desde el 2016 que los creadores de la popular serie han maravillado a los fanáticos a través de ciertos guiños películas clásicas de los 80’s.

Cerca de 29 minutos dura el vídeo donde los hermanos Duffer repasaron todos los homenajes a las películas y series de los 80’s que están representados de muchas maneras en Stranger Things. 

Es por eso que desde su estreno en el 2016, que muchos internautas han desarrollado una serie de vídeos para identificar cada escena que tenga algún guiño a la cultura pop.

Lee también: Película del Joker promete llevarse todos los premios: Incluyendo el Oscar

Alien, Aliens, Close Encounters of the Third Kind, E.T, The Thing, The Goonies, Risky Business, Stand By Me, Star Watrs, Jaws, Sixteen Candles, Jurassic Park, Ghostbusters, entre muchas otras entregas están plasmadas en el material lanzado por Wired.

Aunque en gustos no hay nada escrito, pero para los miles de fanáticos de las clásicas películas de la década pasada hay algo que siempre llamará la atención, y es cuando cierta frase o referencia se hace en estos tiempos, algo que sin duda hace reaccionar de muy buena forma al espectador.

1 pensamiento sobre “Desde “El Exorcista” hasta Star Wars: El homenaje de Stranger Things a la cultura pop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *