Desde Ranas de Chocolate hasta Jugo de Calabaza: aprende a recrear la comida de Harry Potter

“Harry Potter’s Cookbook: Magical Collection of Culinary Wonders” es el libro que se encuentra de forma gratuita a través del sistema de Kindle Unlimited.

¿Te has imaginado el sabor que podría tener Cerveza de Mantequilla? Un brebaje que podría no tener alcohol necesariamente, acompañado de un Bonbons Explosivos, recetas que podrían salir del mundo mágico de los libros de Harry Potter.

Se trata del texto “Harry Potter’s Cookbook: Magical Collection of Culinary Wonders”, elaborado por el autor Roy Murray, quién recopiló más de 30 recetas de estos platillos, algo que podría sorprender a un muggle.

Es así como el autor comento que “son disfrutadas constantemente por la gente Mágica que atiende a Hogwarts”. A eso se agrega que como J.K. Rowling y la historia está ligada a Inglaterra, la comida tiene lazos contemporáneos con diversos menús locales, a lo que se agregan ingredientes “sorpresa”.

Lee también: The Batman será la película más oscura del DC World

Los platillos más famosos de la saga de “Harry Potter” se encuentran al interior de las páginas digitales. Un tutorial para comenzar a crear Pasteles de Caldero, Ranas de Chocolate, Cerveza de Mantequilla, Bonbons Explosivos, y Jugo de Calabaza, donde cada receta cuenta con su conexión con el mundo mágico.

“Harry Potter’s Cookbook: Magical Collection of Culinary Wonders” ya está disponible de forma gratuita por medio de los dispositivos Kindle Unlimited.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *