Disney Plus presentó adelanto de las nuevas series de Marvel

“WandaVision”, “Falcon and Winter Soldier” y “Loki”, serán las entregas que tendrán su estreno de forma exclusiva a través de la plataforma de streaming.

Por años, el Super Bowl ha sido la excusa perfecta para lanzar diversos trailer de películas y series, este año no fue la excepción, aunque claro, la nueva pantalla digital fue la elegida por Disney.

Disney Plus, plataforma de streaming que fue lanzada en noviembre del año pasado, ha tenido una buena recepción por parte de los usuarios, quienes estuvieron pendientes a los capítulos de la serie de Star Wars: The Mandalorian, luego del termino de la primera temporada, muchos cancelaron su suscripción.

Para volver a llamar la atención de los usuarios, se revelaron interesantes nuevas imágenes de las series de Marvel que estarán en el servicio digital. “WandaVision”, “Falcon and Winter Soldier” y “Loki”, serán las primeras de este año.

Lee también: Los Minions preparan nueva película con Gru incluido

En el caso de Loki, se adelantó que la trama estará centrada en los sucesos previos a Avengers: Infinity War, donde el dios del engaño, podría modificar algunos sucesos previo a su muerte a manos de Thanos.

“Falcon and Winter Soldier”, estará ligada a los sucesos posteriores a Endgame, donde conoceremos al nuevo Capitán América y todo lo que conllevará el cambio.

WandaVision en cambio, estarán conectadas a Doctor Strange in the multiverse of madness. Muchos fanáticos a través de redes sociales, destacaron el “sitcom” de imágenes.

Las tres series se estrenaran durante el 2020, aunque aun se desconoce la fecha exacta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *