Disney Plus reveló promoción de lanzamiento en Latinoamérica

La plataforma de streaming tiene fecha de lanzamiento para el 17 de noviembre, marcando su oferta de lanzamiento para diversos países.

Después de diversos meses en que las cuentas de redes sociales de Disney Plus no quisieran revelar el costo de la plataforma, finalmente, los usuarios tienen luz ver anticipada.

Se trata de una pre venta, que va de la mano con un precio anual, algo que, según ellos, sería un sabroso descuento que se verá reflejado a largo plazo.

De acuerdo a lo publicado a través del sitio de Disney Plus, algunas de las anualidades en preventa confirmadas son para México (1.359 pesos mexicanos), Argentina (3.250 pesos argentinos), Colombia (203,900 pesos colombianos) y Chile (54.900 pesos chilenos).

Lee también: Marvel 616 se sumerge en el mundo creativo de los cómics en Disney +

Incluso, a través de redes sociales es posible encontrar la opinión de muchos usuarios, quienes se encuentran satisfechos, mientras que otros, por el contrario, encuentran que la promoción debería ser de pago mensual.

Es por eso que la “nueva” plataforma de streaming que aterriza en Latinoamérica espera llegar al número uno, destronando al poderoso Netflix y Amazón Prime Video, quienes han aterrizado con fuerza en el continente.

Disney Plus tiene fijado como fecha de estreno este 17 de noviembre, logrando posicionarse por completo en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *