Disney revela primer adelanto de Loki: estreno 21 de mayo 2021

La compa{ia y Marvel Studios han revelado las primeras imágenes de Loki con Tom Hiddleston regresando como el dios de las travesuras.

Disney decidió dejar caer el martillo sobre toda la industria del entretenimiento con su presentación del día del inversor. Como parte de las festividades, se nos brindó un vistazo al regreso de Tom Hiddleston como el dios de la travesura.

Como podemos ver en el tráiler de Disney +, esta será una serie enorme y extensa. Sería bastante fácil creer que se trataba de una película, si no estuviera etiquetado de otra manera. 

El espectáculo se reanuda después de los eventos de Avengers: Endgame. La última vez que vimos a Loki, había puesto sus manos sobre el Tesseract y se había lanzado al espacio a un lugar desconocido.

Lee también: Tom Holland ya cuenta con el guión de Spider-Man 3: prometió no realizar spoiler

El protagonista pasará algún tiempo en prisión, antes de ser enviado a un viaje por el cosmos. Hay acción, humor y mucho que procesar.

Junto a Tom Hiddleston estarán Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. La serie está dirigida por Kate Herron con Michael Waldron como escritor principal. 

El director de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo durante la presentación que el programa será un “thriller criminal”, que explorará un género completamente nuevo dentro del marco de la MCU. 

Estos nuevas series de Disney Plus, además de estar fuertemente conectados con las películas, ofrecerán al estudio la oportunidad de explorar nuevos territorios. Esto incluye la exploración de géneros adicionales fuera de lo que normalmente cabría esperar con las adaptaciones de superhéroes.

La serie tendrá su estreno el 21 de mayo del 2021 a través del servicio de streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *