Drácula llegará a causar miedo la noche de año nuevo por la pantalla de la BBC

El rey de los vampiros llegará con una nueva apuesta del canal britanico la que será muy fiel a la versión de Bram Stoker.

Si se trata de seducción para luego beber toda la sangre de una persona, el personaje indicado es sin duda Drácula, el vampiro que ha causado más de de una pesadilla a sus fanáticos, ya sea a través del cine, la televisión o las novelas.

La BBC utilizó su cuenta de Twitter para anunciar el estreno de su nueva serie, la que llega de la mano de los creadores de Sherlock Holmes protagonizada por Benedict Cumberbatch.

Un dato curioso, es que segun el canal britanico, la historia será lo más fiel a la versión de Bram Stoker, algo que eleva cada vez más la expectación a esta mini serie.

Lee también: Marvel presentó el esperado y emocionante trailer de Black Widow

La entrega estará compuesta por solo 3 episodios de larga duración, algo similar a lo ya presentado en “The war of the worlds”, la que ya terminó con una buena critica por parte de los especialistas.

Algo que llamará bastante la atención entre los espectadores serán los escenarios creados fielmente al ambiente del siglo 19. Todo comenzará cuando Jonathan Harker visite el castillo del conde en Transilvania.

Drácula tendrá su estreno el 1 de enero del 2020 a través de BBC One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *