E.T. regresa como secuela a través de un comercial

El material fue lanzado para el día de acción de gracias para promocionar el servicio de tv cable, telefonía e internet de Xfinity.

Ya han pasado 35 años desde el estreno de “E.T. El extraterrestre” (1982) y muchos siguen adorando la película de Steven Spielberg y desecando una posible continuación a la historia que maravillo a toda una generación.

Sin embargo, la secuela de la entrega infantil al fin vio la luz, pero no como largometraje, sino a través de un comercial. Son cerca de 4 minutos los que fueron estrenados para el Día de acción de gracia, donde la compañía Comcast, trajo a la vida al famoso personaje para anunciar el lanzamiento de Xfinity, un servicio de telefonía, internet y televisión por cable.

Con el titulo A Holiday Reunion, fue lanzado el spot que ya supera las 9 millones de visitas solo en YouTube. El motivo es claro, los personajes principales de “E.T.” están de regreso en pantalla.

Lee también: El Joker secuestró a Mark Hamill en un interesante corto de DC

El extraterrestre vuelve a la Tierra con su nave en una casa adornada con luces. Henry Thomas, vuelve a ponerse en el papel de Elliott, de adulto y ahora padre de dos niños, que corre a abrazar a su amigo y le presenta a su familia. “¡Has vuelto! Mi hijo… Mi familia (…) Han cambiado muchas cosas desde que estuviste aquí“.

Apelando a la emotividad, de fondo se escucha la música de John Williams a lo que E.T. le indica a su amigo humano que “Estaré justo aquí”, iluminando su pecho con su dedo alargado.

Según confirmó el sitio, Deadline, Spielberg fue consultado durante el proceso de grabación para el material publicitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *