El actor de Silver Surfer podría regresar al MCU

Disney adquirió todas las propiedades de Fox Marvel en 2019 y los fanáticos se han estado preguntando sobre una posible película de Silver Surfer.

Silver Surfer- Cuatro Fantásticos 2007 Fox

Doug Jones “aprovecharía la oportunidad” de protagonizar una película de Silver Surfer dentro del Marvel Cinematic Universe. 

Jones interpretó previamente al personaje en Fantastic Four de 2007 : Rise of the Silver Surfer, que no fue un éxito entre la crítica o los fanáticos. Sin embargo, los seguidores de Marvel Comics estaban más que emocionados de ver a Norrin Radd en la pantalla grande y esperaban que su película derivada ocurriera en un futuro cercano. 

J. Michael Straczynski fue contratado por Fox en 2007 para el guión del spin-off, pero nunca llegó a buen término.

Lee también: ¿Por qué Jamie Foxx es perfecto para regresar como Electro en Spider-Man 3?

Ahora, Marvel Studios tiene todas las propiedades de Fox bajo su paraguas, que incluye a los personajes de los Cuatro Fantásticos y X-Men. 

En una nueva entrevista, se le preguntó a Doug Jones si volvería a interpretar el papel de Norrin Radd, a lo que respondió al medio Comic Book:

Si fueran a traer a Silver Surfer de vuelta a la película, [si] me lo ofrecieran, aprovecharía la oportunidad. Me encantaba interpretarlo. Es de esos de superhéroe que quiero ser en mi vida real. Así que si pudiera interpretarlo de nuevo, aprovecharía la oportunidad, seguro

Doug Jones- Comic Book

Ciertamente, parece que hay algo de interes para llevar a los personajes de los Cuatro Fantásticos y X-Men al MCU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *