El contrato de Spider-Man de Tom Holland termina después de No Way Home

Lo que el futuro del MCU le depara el Hombre Araña aún está por verse. Cualquiera que sean esos planes, actualmente no se extienden más allá de Spider-Man 3, que se tituló oficialmente hoy como “Spider-Man: No Way Home”, al menos hablando por contrato. 

De hecho, Tom Holland ha revelado que ya no estará bajo contrato tras el lanzamiento de la próxima secuela.

Holland ha estado haciendo las rondas de prensa promocionando su nueva película Cherry, que lo reúne con los directores de Avengers: EndgameJoe Russo y Anthony Russo. 

Lee también: The Falcon and the Winter Soldier sorprenden con nuevo adelanto

Durante una entrevista reciente, cuando se le preguntó qué tenía planeado a continuación, Holland reveló que se está tomando un tiempo libre, por primera vez desde que firmó para interpretar a Peter Parker, no tiene contrato.

La entrevista, replicada en USA Today indica que el actor tras la araña señaló que: “Voy a tomarme un descanso y viajar por el mundo. Es la primera vez desde que firmé con Spider-Man que no tengo un contrato con alguien. Podría ir a esquiar porque eso es algo que no tengo”.

Se decía que el contrato original de Tom Holland abarcaba seis películas. El actor hizo su debut en MCU en Capitán América: Civil War de 2016

A eso le siguió Spider-Man: Homecoming de 2017 antes de que participara en Avengers: Infinity War el año siguiente. Holland luego regresó en Avengers: Endgame de 2019, con Spider-Man: Far From Home después de ese mismo verano. 

Al tener en cuenta Spider-Man: No Way Home , eso, en papel, cumpliría con su contrato original de seis películas.

Al parecer, nuevamente estamos viendo la “maldición de Spider Man”, saga que no supera las tres películas en los cines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *