El director de Mortal Kombat promete que las muertes en pantalla son más que un simple servicio a los fans

Simon McQuoid indicó en una entrevista a IGN que los Fatalities estarán presentes en la película que se estrenará el 16 de abril.

Los fanáticos de la serie de videojuegos Mortal Kombat han soñado durante mucho tiempo con una adaptación cinematográfica que haga justicia a la estética ultravioleta de la serie. 

El tráiler de Mortal Kombat parece sacado directamente de esos sueños, presentando una sangrienta pelea tras otra, e incluso versiones de las infames “fatalidades” que han diferenciado durante mucho tiempo los juegos de otros luchadores. 

En una entrevista con IGN, el director Simon McQuoid explicó que las muertes en realidad sirven a las escenas de lucha en lugar de ser un servicio de fans puro.

Lee también: Furiosa: Precuela de Mad Max obtiene fecha de estreno

“Los Fatalities siempre estuvieron presentes desde el principio, nunca hubo preguntas de nadie. No hubo resistencia del estudio. Ellos los querían, yo los quería”, indicó McQuoid al medio.

Además, agregó que “Hay una fatalidad de Kano, le arrancó el corazón a alguien. Pero lo que era importante para mí era que incluso cuando llegaron los Fatality, no podíamos hacer un Fatality y que no significara nada… De hecho, se convierte en un ingrediente importante en el ritmo de la escena de acción”.

Las muertes en los juegos ocurren después de que un luchador obtiene una victoria decisiva sobre su oponente. Cuando la voz del comentario truena “¡Acaba con él!”, el vencedor tiene la opción de ejecutar una variedad de movimientos finales, desde cómicamente sangrientos, como empalar a un oponente en una cama de púas, hasta incluso, convertir al oponente en un bebé. 

Estas muertes se han convertido en una parte distintiva de la franquicia, y cada nueva entrega del juego ha tratado de superar a la anterior en términos de muertes ultraviolentas.

La película llega a los cines y a través del servicio de streaming HBO Max el 16 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *