El ejército de los muertos de Zack Snyder llegará a Netflix durante mayo

El director utilizó su cuenta de Twitter para publicar el primer póster oficial. Además, adelantó que podremos ver un teaser durante la semana.

Zack Snyder ha anunciado la fecha de lanzamiento de Netflix para Army of the Dead, y mejor aún, el primer teaser llegará esta semana. 

En Twitter, Snyder publicó una imagen del póster oficial de la película de zombies, con el lema “Los sobrevivientes se lo llevan todo”. El afiche también revela que la película llegará a Netflix el 21 de mayo, y en su tweet, Snyder también revela que el teaser estará aquí el jueves.

En Army of the Dead, un grupo de mercenarios planean un atraco en un casino de Las Vegas en medio de un brote de zombis.

Lee también: Desde “El Conjuro” hasta “It”: Estas son las 5 mejores películas de terror para ver en halloween

El elenco que incluye a Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia), quien aseguro que esto será algo histórico, puesto que separa la película de otras del mismo genero de zombies. 

Aunque aparentemente había pasado años tratando de interpretar un extra en The Walking Dead, Bautista explica que sabía que encontró otra gran manera de involucrarse en el horror de los zombies cuando vio el guión de Army of the Dead.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *