El Joker secuestró a Mark Hamill en un interesante corto de DC

En el material de 2 minutos con 30 segundos se agrega el personaje de Trickster, quien también es interpretado por el actor de Luke Skywalker.

Pensar en la voz del Joker es viajar de inmediato a “Batman: La Serie animada“, en la que Mark Hamill utilizó su voz para dar vida al payaso criminal de Gotham. Los fanáticos han catalogado la actuación como algo icónico en la historia del mucilago.

Dentro de “Missing The Mark” de Justice League Action se encuentra un notable material de tan solo 2 minutos con 30 segundos, donde podemos observar como el mismísimo Hamill espera un taxi a través de su celular.

Una real sorpresa fue cuando el actor se da cuenta que el conductor es el Joker y de acompañante se encuentra Trickster, un villano que tuvo su debut televisivo en la serie The Flash de los 90’s y la versión del 2014.

Lee también: Somos una Ola: una serie acorde con la actualidad y el descontento de la sociedad

Pero si eso fue poco, el actor que interpreta a Luke Skywalker en Star Wars, utiliza su voz para engañar a Trickster y comenzar una pequeña discusión con el Joker, cayendo en una trampa de Swamp Thing, otro de los personajes de Mark en el universo DC.

Con esto se presentaron 3 de sus personajes más icónicos, un verdadero homenaje que realizaron desde la compañía de Superman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *