El nuevo “Capitán América” anticipa dificultades con el gobierno de Estados Unidos

La nueva serie de Marvel en la plataforma Disney + iniciará su arco para continuar el mando de Steve Rogers.

Un final inesperado tuvo Avengers: Endgame, donde el Capitán América entregó su escudo a Sam Wilson, para continuar todo su legado en la fase 4 del universo de Marvel.

The Falcon and The Winter Soldier, será una de las series originales de la nueva plataforma de Disney y que llegará con más de una polémica hasta tu pantalla.

Lee también: Desde “El Exorcista” hasta Star Wars: El homenaje de Stranger Things a la cultura pop

“El gobierno no quiere que Sam Wilson sea el Capitán América”, destacó Bernadin en dentro del podcast Fatman Beyond sobre la nueva aventura que deberá iniciar el personaje interpretado por Anthony Mackie.

Y claro, esto tiene mucho sentido porque en Civil War y Avengers: Infity War, Sam, estuvo trabajando de forma clandestina con Rogers, siendo una especie de “oposición al gobierno estadounidense”.

Otro que también la tendrá difícil será el Winter Soldier, tras ser duramente cuestionado de acuerdo a su pasado oscuro en la guerra fría del universo de Marvel Studios.

El streaming de Dinsney plus se estrenará el 19 de noviembre del 2019 en Estados Unidos, pero quienes vivimos en esta parte del mundo, tendremos que esperar hasta el 2021 para poder explorar todo el catalogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *