El nuevo plan de Warner:¡si no es Keaton, será Bale!

Los planes buscan a un Batman más viejo que sirva como mentor

¿Y quién es tu Batman favorito? eso ahora poco importa, ya que al parecer Warner busca el retorno de Michael Keaton, Bruce Wayne y Batman en la visión de Tim Burton, para que sea un mentor para los otros personajes del multiverso de DC.

El plan de buenas a primeras gusta mucho, considerando lo que significa el Batman de Keaton para los fanáticos del oscuro personaje y aunque criticado en su momento por su baja estatura, lo compensa con el gran carisma y actitud para con el vigilante de Gótica, tanto así que es considerado, por muchos, como el mejor Batman de la historia del cine.

En fin, para los gustos colores, pero aún no hay nada confirmado, aunque conociendo y recordando los comentarios de Keaton sobre el personaje, es muy probable que vuelva a su rol como el murciélago de Gotham. Recordemos que en reiteradas ocasiones el actor dice que él es el verdadero Batman.

Lo anterior significaría una gran jugada por parte de Warner, ya que si presentan un Flashpoint basándonos en esta premisa, tendrían un éxito casi asegurado. ¿Pero qué pasaría si el veterano actor se negara a volver?

Según los rumores filtrados recientemente por DCEU MYTHIC, y que deben ser tomados como tal, de no volver Keaton ya existiría un plan B que suena igual de espectacular que el anterior y es el regreso de Christian Bale para usar nuevamente la capa negra más importante de DC Cómics.

Considerando tan solo uno de los dos supuestos regresos, la cinta de Flash protagonizada por Ezra Miller se convertiría en una película difícil de ignorar, incluso si no eres fanático de los superhéroes.

Recordemos que Christian Bale fue el actor que interpretó al Caballero Oscuro de Gótica bajo los comandos del famoso director Christopher Nolan, quien a su vez nos entregó una visión mucho más realista del vigilante nocturno, pero no solo eso, ya que en su haber nos dio la posibilidad de ver la espectacular actuación de Heath Ledger como el némesis de Batman, Joker. Pero eso es harina de otro costal.

Lo importante de esto es que con cualquiera de las dos contrataciones, podríamos tener un resultado espectacular y sin precedentes.

¿Con cuál Batman te quedas y por qué no ambos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *