El regreso de Chris Evans como Capitán América tiene a los fanáticos de Marvel divididos ¿Por qué?

Los fans han mostrado su opinión a través de redes sociales luego que el medio Deadline anunciara el posible regreso del actor para ponerse en el personaje.

Diversos portales comenzaron a informar que Evans está actualmente en conversaciones con Marvel Studios para regresar, al menos a un proyecto próximo con una opción para más de volver a utilizar el traje de Capitán América. 

Los fanáticos del MCU vieron por última vez a Chris como el Cap en Avengers: Endgame, quien mató al icónico superhéroe en la línea de tiempo actual mientras viajaba en el tiempo para vivir el resto de su vida con Peggy Carter.

Antes de que la película llegara a los cines, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, declaró que todas y cada una de las muertes serían permanentes dentro de la MCU. Sin embargo, Romanoff regresa en la película Black Widow, aunque tiene lugar antes de los eventos de Endgame.

Lee también: What If…? Presentará la actuación final de Black Panther de Chadwick Boseman

Algunos fanáticos están extremadamente emocionados de escuchar que Evans podría regresar, mientras que otros creen que es una mala idea. Algunos, incluso, afirman que lo vieron venir desde kilómetros de distancia.

Steve Rogers le pasó el escudo del Capitán América a Sam Wilson al final de Avenger: Endgame, y muchos fanáticos creen que Wilson, también conocido como Falcon, debería ser el que adopte el apodo en el futuro. 

Un fan dice: “Sam Wilson es y debería ser el Capitán América en el futuro. Steve Rogers está en el pasado, literalmente”. Otro fanático declaró en Twitter que: “¡Creo que Chris Evans debería dejar el Capitán América y salió perfectamente!”.

Sin embargo, en Marvel Studios, no han comentado sobre la posibilidad de que Chris Evans regrese. Tampoco el actor ha dicho nada al respecto, lo que solo está alimentando más especulaciones. 

Deadline fue el primero en anunciar que Chris Evans está en conversaciones para posiblemente volver a unirse al Universo Cinematográfico de Marvel.

Ahora, solo quedará esperar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *