Emilia Clarke quiere ser parte de los Avengers

La estrella de la serie Game of Thrones, estaría en conversaciones con los ejecutivos de Marvel para llegar al MCU.

Game of Thrones ha quedado en los libros de record como una de las series más exitosas en decadas, sobre todo por los miles de espectadores que siguienron la historia a nivel planetario por las pantallas de HBO.

Jason Momoa, hace lo suyo en el DC Universe, aunque en la vereda de al frente, están Kit Harington y Richard Madden que se unieron al Universo Cinematográfico de Marvel. Emilia Clarke, quiere hacer lo suyo con unirse a la franquicia de cómics en curso.

Recordemos que Clarke ya tuvo un pequeño acercamiento con Disney/ LucasFim, al interpretar a Qi’ra en la película de Solo de Star Wars.

Lee también: Fanático recrea famosas escenas de Indina Jones de forma animada

“Creo que, si lo hiciera, sería yo riéndome. Quiero hacer algo absolutamente estúpido y tonto, como, ya sabes, The Avengers o lo que sea. Algo en lo que tengo que reírme con mis compañeros”, comentó al sitio MovieWeb.

El MCU casi agregó a Emilia Clarke a su creciente lista en el Iron Man 3 de 2013. Aunque no está claro a quién habría interpretado, estuvo involucrada en una lectura de guión que involucraba a las estrellas Robert Downey Jr. y Dom Cheadle. Desafortunadamente, después de los cambios en el script y los conflictos de programación, Clarke se vio obligado a abandonar el proyecto.

Una reciente petición de un fanático pidió que la estrella de Games of Thrones se uniera a su marido anterior en pantalla Jason Momoa, y reemplazara a Amber Heard como Hera en la próxima secuela Aquaman 2. Entonces, ella tiene muchas opciones en lo que respecta al género del cómic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *