Equipo del “Joker” publicó un vídeo de su producción para ver en cuarentena

Warner Bros. utilizó su canal de YouTube para publicar un extenso material de la realización de una de las mejores películas estrenadas durante el 2019.

Hay muchos que están aprovechando el distanciamiento social para revivir grandes clásicos de películas y series en la comodidad del hogar tras la pandemia que afecta al mundo por el COVID-19.

El virus no solo ha afectado a las personas, sino que también, tiene paralizadas las producciones, estancando los próximos estrenos indefinidamente.

Es por eso, que que Warner ha estado utilizando sus redes sociales para mantener activos a sus usuarios con material exclusivo de sus películas. Tal es el caso del Joker, quien revolucionó la forma de hacer “cine de super héroes”.

Lee también: Looney Tunes presenta divertido adelanto de su nueva serie por streaming

El trabajo de Todd Phillips en la dirección y Joaquin Phoenix en el hombre bajo el villano de Gotham, cosecharon grandes reconocimientos ganando el León de Oro del Festival de Venecia y su paso por los Premios Oscar.

Todos los detalles de la realización de la entrega, ya se pueden encontrar en la versión casera del Blu-ray y por temas de cuarentena, también en el canal oficial de YouTube.

Son más de 20 minutos en un material solo para fanáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *