Escena de Han Solo y Greedo es modificada por Disney

El servicio de streaming fue el escenario para presentar el cambio que incluye la polémica escena del episodio IV.

¿Quién disparó primero? ¿Han Solo o Greedo? Por años ha sido una respuesta obligada para demostrar que eres un verdadero fanático de Star Wars. Para quienes se han dado el trabajo de poner atención, descubrirás que Solo fue quien percuto el primer disparo.

Con el pasar de los años y con las diversas versiones que fueron saliendo al mercado como la edición en DVD del 2004 y Blu Ray del 2011, podemos ver cambios en la escena del episodio IV.

Con el lanzamiento de Disney Plus este 12 de noviembre, la reunión entre Greedo y Han Solo en la cantina de Tattoine, sufrió un cambio que no fue bien recibido por los seguidores de la saga de una galaxia muy lejana.

Lee también: Los Simpson presentarían un error en Disney Plus

En la secuencia de “Una nueva esperanza”, que fue modificada en el 2019 (hoy), podemos observar como estos dos personajes, luego de discutir sobre la recompensa de Jabba, ambos disparan al mismo tiempo. Además, el rodiano se le agrega una especie de insulto antes de morir.

A esto se agrega la nueva forma de presentación de las series y películas de Star Wars en Disney Plus, la que llamó gratamente la atención de los usuarios en redes sociales.

La nueva apertura mantiene el logo de LucasFilm y luego comienza la aparición de cascos y cabezas de varios personajes, partiendo con la máscara de Darth Vader, seguida de R2-D2, C-3PO y hasta Kylo Ren.

Esta presentación tuvo su estreno antes de comenzar la serie original de Dinsy Plus, The Mandalorian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *