Estas son las 5 mejores películas de OVNI para ver en su día

Las entregas las puedes encontrar a través de Netflix y Amazon Prime Video, donde podrás hacer contactos del “tercer tipo”.

Los amantes de las películas y series de extraterrestres tienen su día fijado en el calendario y es claro, porque los 2 de julio se celebra el denominado “Día del OVNI”.

Objetos voladores no identificados que han servido como inspiración para cientos de cineastas para traer a naves y seres de otras galaxias. Ya sea en el clásico VHS o el popular streaming, todos han tenido la oportunidad de viajar hasta un mundo lejano.

Ya sea desde el clásico “E.T.” hasta “La llegada” o incluso “Señales” o “Los archivos X” más de alguno ha soñado con tener un contacto del “tercer tipo”.

Lee también: Aseguran que Ben Affleck volverá como Batman

Es por ello, que el equipo de Más Allá de los Gustos realizó una pequeña y polémica lista de las 5 mejores películas de OVNI y aliens que puedes encontrar actualmente en los servicios de streaming:

1.- Área 51

Debido a la presión política de la opinión pública estadounidense, la Fuerza Aérea ha decidido permitir que dos periodistas conocidos tengan acceso limitado a la base más secreta del planeta. Pero un terrible accidente hace que la visita cambie su sentido. El problema, uno de los internos alienígenas ha decidido aprovechar la oportunidad para liberarse a sí mismo y a sus compañeros y desatar el caos en la base. 

Ver en Prime Video

2.- Los elegidos

Lacey y Daniel descubren que su familia es el objetivo de una inimaginable y terrorífica fuerza mortal. Ambos tendrán que hacer todo lo que esté en sus manos para resolver este oscuro misterio y salvar sus vidas.

Ver en Netflix

3.- La llegada

El gobierno contrata a la prestigiosa lingüista Louise Banks para que se comunique con unos alienígenas que han llegado a la Tierra. Conforme ella aprende su idioma, va experimentando regresiones muy intensas que desvelan la verdadera misión que les ha llevado hasta nuestro planeta.

Ver en Prime Video

4.- Beyond Skyline

Un tenaz detective se embarca en una persecución implacable para poder liberar a su hijo de una espeluznante nave de guerra alienígena.

Ver en Netflix

5.- Spectral

Una fuerza sobrenatural ataca a la ciudad de Nueva York, devastada por la guerra. Un equipo de fuerzas especiales se prepara para detener a la terrible amenaza.

Ver en Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *