Estas son las 5 mejores películas ver en vacaciones de invierno

Comenzaron las vacaciones de invierno y uno de los panoramas preferidos es visitar el cine.

Frío, tiempo libre y cabritas son el trío perfecto para detener el aburrimiento en estas vacaciones de invierno.

El equipo de Más allá de los Gustos preparó un ranking con las mejores 5 películas que están en cartelera y que no te puedes perder.

5.- ANNABELLE 3: VIENE A CASA

Sin duda el terror no puede faltar si tienes pensado salir al cine con tu pareja, la excusa perfecta para salir de la rutina.

Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan “a salvo” en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.

4.- LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS 2

Los dog-lovers no se perderán la segunda parte de está entretenida entrega animada, la que mostrará la continuación de la vida de los personajes que conocimos en el 2016

La vida secreta de tus mascotas 2 sigue las aventuras de Max, un consentido perro Terrier y su grupo de amigos, otras mascotas como él y su diario vivir cuando sus dueños están fuera de casa.

Lee también: Freddy viene por Alexandre Ajá para reiniciar la saga de terror

3.- MISTERIO A BORDO

Si las entradas para ir al cine están agotadas, la opción perfecta es buscar dentro del catalogo de Netflix.

Durante un muy esperado viaje a Europa, un policía de Nueva York y su esposa tratan de resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario.

2.- SPIDER- MAN: LEJOS DE CASA

El fin de la “fase 3” se marca con Spider- Man y el recordatorio del fallecimiento de Tony Stark.

Nuestro amigable vecino superhéroe decide unirse a sus mejores amigos, Ned, MJ y el resto de la pandilla en unas vacaciones europeas, sin embargo, el plan de Peter para dejar atrás las acciones heroicas durante unas semanas se desecha rápidamente cuando acepta a regañadientes ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales que están causando estragos en todo el continente.

1.- TOY STORY 4

El primer lugar es para la historia centrada en los juguetes favoritos. No solo porque apelamos a la nostalgia, sino porque consideramos el final de la película como algo inesperado y tremendo.

Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo, y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade Forky, un nuevo y reluciente juguete a su habitación, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *