Estas son las principales teorías de quién tiene prisionera a Wanda

Los fanáticos apuntaron principalmente a Hydra como el responsable de la realidad alterna de Wanda.

A primera vista, los episodios de estreno de WandaVision recién lanzados parecen no ofrecer nada sustancial y simplemente parecen impulsar la teoría de la “Casa de M” que ha estado flotando: que Wanda, afligida por la muerte de Vision, perdió el control sobre su cordura. así como sus poderes y terminó creando la realidad falsa, al estilo de una comedia de situación en la que la vemos.

Pero atención porque debes mirar de cerca y verás las pequeñas pistas esparcidas alrededor que pintan una imagen muy diferente y bastante más oscura.

Sin embargo, muchos fanaticos comenzaron a utilizar su imaginación y conocimiento del MCU al igual que los cómics para comenzar con las tan esperadas teorías:

Lee también: Disney revela primer adelanto de Loki: estreno 21 de mayo 2021

Los “comerciales” en los dos episodios

Siguiendo el tema de la comedia de situación de la serie , los dos episodios recientemente lanzados de WandaVision tienen un comercial sobre productos de maquillaje en el medio tiempo y parecen ser sutiles guiños a la infancia de Wanda Maximoff y cómo obtuvo sus poderes. 

Como en el primer episodio, después de que Wanda y Vision se trasladan a su nuevo hogar, vemos un comercial sobre una tostadora, con un siniestro sonido de encendido seguido de un tictac continuo, con el nombre de Toast Mate 2000 de Stark Industries.

Del mismo modo, en el segundo episodio, hay otro comercial, esta vez sobre un reloj suizo de lujo con el nombre de “Strücker” con un símbolo y un nombre inconfundibles en la esfera: el nombre Hydra y su logotipo de calavera de pulpo, seguido de otro, fuerte sonido de tic-tac del reloj

Para aquellos que podrían haberlo olvidado, Baron von Strücker fue el líder de Hydra que reclutó a Wanda y Pietro para su experimentación con el cetro de Loki (ocultando la Piedra de la Mente).

HYDRA, no Wanda, es quien controla la realidad artificial

Si miraste los dos episodios con atención, sabrías que uno de los signos del mundo exterior que intenta romper esta ilusión en la que vive Wanda cuando su entorno en blanco y negro se ve perturbado por un fenómeno totalmente aleatorio, inesperado, explosión de colores. Como el helicóptero rojo, el corte en la mano de Dottie sangrando de un rojo brillante seguido de la voz en la radio preguntando urgentemente “Quién” le está haciendo esto a Wanda.

Si bien no dice explícitamente que HYDRA es el culpable aquí, sí establece que alguien en el exterior, probablemente SWORD (DIVISIÓN DE OBSERVACIÓN Y RESPUESTA DE ARMAS SENTIENTES) está tratando de romper esta realidad inventada.

Es HYDRA quien quiere que Wanda tenga hijos.

Al final del episodio 2, vemos a Wanda teniendo un golpe de bebé de la nada. Ahora, podría ser que simplemente se haya vuelto loca por la muerte de Vision y quede mágicamente embarazada como lo hizo en los cómics. 

Sin embargo, Marvel nunca se apega por completo a la historia de los cómics y dado que todos están interrogando a Wanda por no tener hijos en WandaVision, es casi como si alguien la estuviera incitando a conjurar su embarazo por arte de magia.

Wanda parece tener cierta apariencia de control sobre esta realidad falsa, especialmente al final del segundo episodio donde al ver al apicultor con el suspiro de ESPADA, ella pronuncia un obstinado “¡NO!” y el tiempo se invierte de tal manera que la pareja no sale nunca. 

Lo más probable es que Wanda haya conjurado a Vision en su dolor por perderlo, pero HYDRA, que ya era consciente de sus poderes, vio su oportunidad y estableció el resto de la construcción para mantenerla encerrada y poder usarla para su beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *