Estos son los nuevos detalles de sobre Masters of the Universe de Netflix

El director de la serie animada indicó en la Comic- Con que el proyecto será una fiel representación de lo que vieron los fanáticos en los 80’s.

Kevin Smith ha revelado algunos detalles sobre su próxima serie Master of the Universe: Revelation. Smith, quien encabeza la serie para Netflix, fue objeto de un panel de atención para la Comic-Con de este año.

Durante el panel, Smith proporcionó una nueva visión de la tan esperada serie, que traerá la versión clásica de He-Man a la pantalla chica.

Como se había revelado anteriormente, el director de The Clerks, una vez más, promete que este nuevo espectáculo servirá como un seguimiento de la serie clásica de los años 80.

Lee también: Lucifer regresa del infierno en agosto… pero no será nada fácil

“No somos nosotros reinventándolo, no somos nosotros diciendo: ‘Hola hombre, todo lo que sabías sobre He-Man está mal’, es literalmente como si estuviéramos contando la próxima historia de esa serie de historias”, indicó Kevin Smith.

Además, agregó que: “Nuestra historia es muy grande y conectado y dividido en capítulos. Cuando tomé el trabajo, pensé: ‘Hombre, espero que le hagamos justicia’ (…) he visto los animatics una y otra vez. Me quemo y me siento allí y los veo “.

El elenco de la nueva serie He-Man está realmente listo: Mark Hamill, Lena Headey, Sarah Michelle Gellar, Henry Rollins, Jason Mewes, Kevin Conroy están todos a bordo, con Chris Wood como He-Man. 

Aún no se sabe la fecha de lanzamiento de la serie. El trabajo de animación ha podido continuar durante todo el cierre de la producción, por lo que el calendario no debería verse afectado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *